Codigos de Activacion de Office 2016


Para microsoft office 2016 normal standard


JNRGM-WHDWX-FJJG3-K47QV-DRTFM
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

Para microsoft office 2016 proffesional plus
Product Key:
NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG (Recomendada a mi me sirvio)
C37J2-KNB29-VPQGH-9987H-HXMVH(recomendada a mi me sirvio
9QQNT-YQ4G3-DPKTV-QPVWW-YP2X2
VQN2J-BB4RD-TWGM4-XHTRQ-Y4HHC.

6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8

NJTSY7-ZOPAF-QGDNK-2ABDX-GDAOM
SDXSB3-GCZMG-MVZLD-4MPEAZ-ABFTL
6R7J3-K4CB9-PG7BR-TVDBG-YPGBD
4DDJ8-DM67D-GJPT2-32H93-9MMWK
82DB6-BXG6H-QKBT6-3G42H-PPWM3
D34M3-3279D-HHPB3-DQPPQ-JHHFX




24PR2-JW928-QPKTK-CPD26-RYV3C
4JPCP-DJF9V-WX7PT-B9WX2-R47C6
7TF8R-933DG-MCBQR-TXPM7-G4JRM
6R7J3-K4CB9-PG7BR-TVDBG-YPGBD

Microsoft Office 2016
Product Key: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG (Recomendada a mi me sirvio)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. I HAVE TRIED ALL OF THESE SERIAL KEYS BUT NONE WORKED FOR ME. HOWEVER, I ACTIVATED MY MICROSOFT OFFICE 2016 WITH ACTIVATOR SO I DON'T NEED TO ENTER ANY SERIAL KEYS. HERE IS FOR THOSE WHO WANT TO DOWNLOAD IT. IT WORKS WITH ALL MICROSOFT OFFICE EDITIONS >>>>> MICROSOFT OFFICE ACTIVATOR (ALL EDITIONS) - UPDATED. PS IT'S NOT MINE AND I AM JUST SHARING IT HERE....

      Eliminar
    2. Gracias Santi, funciono excelente!

      Eliminar
    3. Funcionou perfeitamente @Santi Pereira!!!! Obrigada pela dica!

      Eliminar
    4. Thank you @Santi Pereira! It worked for me.

      Eliminar
    5. Me salvaste la vida con tu activador ! mil gracias Santi Pereira.

      Eliminar
    6. muchísimas gracias Sante Pereira, me ha sacado de un apuro. funciona de maravilla

      Eliminar
    7. Funcionou direitinho! Gracias @Santi Pereira!!!!!

      Eliminar
    8. Muchas gracias Santi Pereira.

      Eliminar
    9. Thank you @Santi Pereira! I have just tried it and it worked perfectly. Thank you for sharing it here.

      Eliminar
  2. hace dos horas estaba intentando con otras claves y nada. q bueno q llegue aqui. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. NINGUNA ME SIRVIO, NO SE QUE HACER =(

    ResponderEliminar
  4. No me funciono ninguno es mentira

    ResponderEliminar
  5. ME FUNCIONO, LLEVO MUCHOS DÍAS INTENTÁNDOLO HASTA QUE ENTRE AQUÍ (ME FUNCIONO CON LA SEGUNDA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que creo que es por el pais en el que estoy por eso no me da la licencia

      Eliminar
  6. me pone activar pero no lo hace es como si estuvieran caducados, alguno q funcione para office profesional plus 2016

    ResponderEliminar
  7. C37J2-KNB29-VPQGH-9987H-HXMVH esta me sirvio gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que creo que es por el pais en el que estoy por eso no me da la licencia me puedes decir de que pais eres

      Eliminar
    2. A mi también acaba de funcionarme, soy de Perú

      Eliminar
  8. Gracias excelentes recomendaciones

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, no sabes cuanto me ayudaste. Tengo mucho trabajo por hacer.

    ResponderEliminar
  10. la segunda corre bien, pero me pide activarlo, solo me corre 1 mes, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me funciono por 30 días, soy de argentina. gracias

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe de alguna clave que dure mas de 30 días?

    ResponderEliminar
  13. Me funciono con la primera recomendación. Gracias parcero Feliz Exitos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias!!! me ayudaste demasiado

    ResponderEliminar
  15. Me funcionó, por fin algo que sirve
    (fue la segunda clave)

    ResponderEliminar
  16. Luego no te cobran? Me pone producto de suscripción y tienen mi correo

    ResponderEliminar
  17. me sirvio solo que me pide avctivarlo aun haci

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. gracias bro me servirá para terminar mi proyecto del colegio ,
    bueno para empezarlo xd

    ResponderEliminar
  21. Mucha gracias me han salvado la patria

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. introduzco la clave, la acepta pero no me deja hacer nada en excel.

    ResponderEliminar
  24. A mi me sirvió pero al tiempo dejo de funcionar....

    ResponderEliminar
  25. alguien tiene el office completo con el activador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Codigos Seriales de Activacion de Windows 10